A precios solidarios – Caja de ahorro del jecutivo regional cuenta con centro clínico

Como parte de los servicios que presta la Asociación civil caja de ahorro del personal administrativo del ejecutivo del estado Carabobo, se encuentra el Centro Clínico Caho, el cual ofrece a costo social la atención en materia de salud a sus asociados y público en general.

El presidente Accapaeec, Jonathan Ariza, informó que el centro médico cuenta con un destacado equipo de médicos especialistas en el área de medicina y cirugía general, ginecología, obstetricia, pediatría, gastroenterología, ecografía general, odontología; así profesionales que atenderán a quienes requieran servicio de optometría, psicología y fisioterapia.

Dijo además que el Centro Clínico Caho se encuentra operativo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con previa cita de acuerdo a la especialidad que requiera, adicional a eso destacó que cuentan con un número telefónico porque el que podrán realizar su cita y es el 02418578102, al 8572950 extensión 170.

Invitó a los asociados hacer uso del centro clínico, puesto que fue hecho con la visión de dar servicio a sus afiliados a un costo mucho menor del que puede encontrarse en la calle, todo esto bajo la premisa del ahorro.

Acerca de admin

También puedes leer

Reconversión Montaria

A continuación te presentamos aspectos de interés sobre la Reconversión Monetaria Entrará en vigencia a …