RECETA – BUÑUELOS DE YUCA

Gracias al Presidente de la Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del Estado Carabobo, Jonathan Ariza, y al equipo que lo acompaña en la junta directiva, con el fin de proporcionar a nuestros asociados conocimientos y formación en otra áreas, durante el llamado a cuarentena #QuedateEnCasa a causa del COVID19 queremos compartir con ustedes unas Ricas Recetas de Fácil Preparación.

INGREDIENTES

2 kg de yuca sancochada
2 huevos
3 cdas de mantequilla
250 gr de queso
1 taza de azúcar
1/2 taza de agua

PREPARACIÓN

Moler o triturar la yuca hasta convertirla en puré, agregar los huevos y la mantequilla amasar de ultimo el queso seguir amasando hasta forma una masa compacta.

Formas bolas de un tamaño considerable y freír en abundante aceite hasta dorar.

Para el almíbar

Colocar el azúcar y el agua en una olla a fuego mediano hasta que el se disuelva y engruese
Bañar los buñuelos con este almíbar y servir.

 

“Nuestro compromiso es brindar la mejor atención a los Asociados y nuestra misión convertirnos en la mejor Caja de Ahorro del país.” Jonathan José Ariza, Presidente de la Caja de Ahorro.

Te invitamos a seguir nuestras Redes Sociales donde estaremos compartiendo información de Actividades Recreativas, Culinarias, Formación, entre otras; para que las realices desde la comodidad de tu hogar y las compartas con tus seres queridos durante el llamado a cuarentena #QuedateEnCasa a causa del COVID19. 

Síguenos en Twitter , Instagram y Facebook: @accapaeec

También puedes leer

RECETA – TORTA DE COCO

TORTA DE COCO Gracias al Presidente de la Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal …