24 DE JUNIO – DÍA DE LA BATALLA DE CARABOBO

Un 24 de junio de 1821 Venezuela aseguraba su independencia con el triunfo de las milicias apoyadas por las fuerzas del pueblo en la histórica batalla de Carabobo librada en la capital Valencia.

La Batalla de Carabobo conmemora la victoria del ejército patriota sobre el ejército real del imperio español durante la campaña libertadora de Venezuela. Tomó lugar en el Campo de Carabobo, cerca de la ciudad de Valencia en el año de 1821. Esta batalla se libró a 10 años de haberse iniciado dicha campaña libertadora, liderada por el libertador Simón Bolívar y el comandante Santander. A partir de este acontecimiento se fortaleció la creación de la República de Colombia (Gran Colombia), iniciativa en la que el libertador Bolívar pretendía unir los pueblos de Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia y Ecuador.

Para nuestro Presidente de A.C.C.A.P.A.E.E.C., Jonathan Ariza y toda su Directiva; Trabajadores y Colaboradores, la celebración de este día es un motivo júbilo, de reflexión y de un gran Sentimiento Patriótico. 

 

«¡Feliz Día !».

 ¡Caja de ahorros somos todos!

 

“Nuestro compromiso es brindar la mejor atención a los Asociados y nuestra misión convertirnos en la mejor Caja de Ahorro del país.” Jonathan José Ariza, Presidente de la Caja de Ahorro.

 

 

 

También puedes leer

23 DE SEPTIEMBRE – DÍA INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS DE SEÑAS