TALLER DE CUATRO VELEZOLANO – NIVEL I

 

La Junta Directiva de la Asociación Civil Caja de Ahorro del Ejecutivos del Estado Carabobo, consolidando los programas que viene ejecutando para el beneficio social de nuestros asociados, invita a los hijos de los asociados en edades entre 6 y 12 años a participar en el Curso Básico de Cuatro Venezolano, con una duración de tres meses el Nivel I. Cupo Limitado. 

El mismo será dictado por el Músico y Compositor Alfredo Tovar en las Instalaciones de la Asociación Civil Caja de Ahorro del personal Administrativo del Estado Carabobo, los días Sábado. 

El 9 de abril de 2013 se realizó la declaratoria del cuatro como Patrimonio Cultural de la Nación, este es un instrumento de cuerda en el cual se ejecuta casi la totalidad de los géneros musicales populares venezolanos y de otras latitudes, entre los cuales podemos mencionar: la gaita y danza zuliana, el calipso, villancicos, aguinaldos y parrandas, el galerón, el polo, la jota, la malagueña, el vals, el pasaje, la guasa, el merengue, la música cañonera, la música campesina, el pasodoble, la fulía, la tonada y en el emblemático joropo, convirtiéndolo en el símbolo cultural nacional de las expresiones musicales venezolanas. 

Para mayor información contacta a tu Delegado representante de la Caja de Ahorro ó visitanos en la Sede Principal de la Caja de Ahorro, ubicada en: Avenida 102 Montes De Oca, Valencia Edo. Carabobo.

“Nuestro compromiso es brindar la mejor atención a los Asociados y nuestra misión convertirnos en la mejor Caja de Ahorro del país.” Jonathan José Ariza, Presidente de la Caja de Ahorro. 

Acerca de RZPL Publicacion Caja

También puedes leer

COMUNICADO – PREVICAHO

La Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del Estado Carabobo, notifica …