• Caja De Ahorro

    A.C.C.A.P.A.E.E.C es una Asociación sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica propia que fundamenta su organización y funcionamiento en los principios establecidos en los Artículos 3 y 4 de la Ley de Cajas de Ahorros, Fondos de Ahorros y Asociacion de Ahorros Similares.

  • Objetivo General

    Establecer y fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus asociados.

  • Objetivos Específicos

    1. Ofrecer a sus asociados servicios de ahorros, préstamos y otros beneficios socioeconómicos.
    2. Procurar la adquisición de vivienda propia para sus asociados.
    3. Velar por los intereses de sus asociados.

  • Misión

    La A.C.C.A.P.A.E.E.C se consolida como la mejor alternativa en servicios de ahorros, préstamos y beneficios socioeconómicos para los asociados y sus familiares, contando con un capacitado recurso humano y utilizando la más adecuada tecnología y servicios de calidad, que mediante la administración profesional, eficiente y honesta de los recursos, contribuye a elevar la calidad de vida de los mismos.

  • Visión

    La A.C.C.A.P.A.E.E.C está orientada a ser líder en la prestación de servicios de ahorros, préstamos y beneficios socioeconómicos, mediante la ejecución de operaciones transparentes, confiables y eficientes; destinadas a satisfacer las necesidades de los asociados y sus familiares, en busca siempre de la innovación para estar a la vanguardia.