Información Asociados

RESERVACIONES CAHO BEACH RESORT – CARNAVALES 2019

Informamos a todos nuestros Asociados que inicio el proceso de Reservaciones del Complejo Turístico CAHO BEACH RESORT, para la semana de las fiestas de Carnaval.

Se les estará dando prioridad a nuestros Asociados que nunca han visitado CAHO  BEACH RESORT.

 

En este Complejo Turístico CAHO BEACH Resort, nuestros Asociados tienen disponible para la Recreación y Disfrute de los siguientes beneficios: Town Houses con una capacidad para 6 personas, Piscinas para adultos y niños, Parque Infantil, Cancha de Voleibol de Playa, Estacionamiento para un (1) vehículo debidamente demarcado, Cómoda recepción, Full Seguridad amparado con Sistema de Cámaras y una Atención de Primera, como se lo merecen nuestros Asociados. 

Para reservar visitanos en la Sede Principal de la Caja de Ahorro, ubicada en: Avenida 102 Montes De Oca, Valencia Edo. Carabobo.

 

¡Caja de ahorros somos todos!

 

 

 

INFORMACIÓN

Historico

enero, 2019

  • 15 enero

    Día del Maestro

    Despertar el deseo de aprender, es el mejor regalo que le podemos dar a un niño. Educar es ayudar en la creación armoniosa y feliz de una persona, por eso el mejor maestro no es el que más sabe, sino aquel que enseña con amor y dedicación el camino de …

    Leer más »

diciembre, 2018

  • 4 diciembre

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

    Para todos nuestros Asociados que forman parte de nuestra familia, Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del Estado Carabobo, para todos ustedes que cada día nos aportan su dedicación y esfuerzo, queremos decirles que son parte esencial de nuestra institución y es gracias a ustedes que …

    Leer más »

octubre, 2018

  • 17 octubre

    COMUNICADO

    La Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del Estado Carabobo hace del conocimiento público que a partir del mes de Octubre se estará aplicando el segundo ajuste de precios, según contrato en los planes funerario para aquellos asociados que se encuentran inscritos en el mencionado servicio, …

    Leer más »